FRANCO COSTANZO

– Desarrollador de Marca –

Luego de 20 años de carrera profesional, dónde los guantes son el elemento fundamental en la vida diaria de un arquero, más de una vez analicé la posibilidad de lanzar mi propia marca al mercado. Hoy, ha llegado finalmente el momento de dar un paso definitivo con este ambicioso proyecto.

Durante estos años la pregunta que más me ha inquietado es porqué sólo los arqueros profesionales podemos acceder a un guante de primer nivel. Dado el elevado costo en general de los mismos, la accesibilidad se hace restringida y limita el crecimiento profesional de muchos arqueros.

Es en función de esto que nace la idea de crear un guante profesional con los mejores y más exclusivos materiales disponibles en el mercado, con un diseño personalizado e único pero a la vez, accesible para todos los arqueros, independientemente de su nivel, liga, categoría, equipo y edad.

Luego de meses de testeo personal en partidos y entrenamientos, y por parte de muchos amigos arqueros de primer nivel, dimos con la combinación perfecta, desarrollando y diseñando guantes profesionales de primera categoría, competitivos con cualquier guante disponible hoy en el mercado, pero a un costo excepcional.
Mi objetivo es que los guantes  VGFC sean utilizados por profesionales así como también por jóvenes y amantes del arco. En conclusión, vos sos parte  fundamental de este proyecto. Espero que te gusten.

Franco Costanzo.

– Contáctanos –

+56 9 876 54321

contacto@vgfcgloves.com

Chat VGFC